Blog personal en el que...

Escribo sobre temas que me interesan, me afectan, me gustan, me intrigan: algo bastante sobre política, pero también hay de urbanismo, diseño y temas diversos.

18.1.10

Unidad Concreta

No es lo mismo tener cerquita a 3 montones de arena, cemento y piedra, con un cubete de agua... que tener concreto para vaciarlo en la "obra".

Para eso se necesita una mezcladora. Y parece que a la Mesa de la Unidad le falta una donde los participantes logren integrarse en un todo fuerte y coherente que sirva de base fundacional para el cambio politico que requiere Venezuela.

Si se mezclan, la Unidad sera Concreta.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario! Podrá ser publicado una vez revisado...