Blog personal en el que...

Escribo sobre temas que me interesan, me afectan, me gustan, me intrigan: algo bastante sobre política, pero también hay de urbanismo, diseño y temas diversos.

26.1.10

Los Dos Caminos: Libertad o Dictadura


En estos momentos (12:05PM) en la plaza frente al Millenium Mall hay una gran concentracion de estudiantes que protestan pacificamente tal como esta garantizado en la Constitucion.

Es muy simbolico que lo hagan justamente en el sector de la ciudad llamado Los Dos Caminos. Ellos escogen el camino de la Libertad, mientras fuerzas oscuras insisten en colocar a Venezuela en el camino de la Dictadura.

Gritan con todas sus ganas Presidente Tas Ponchao!!! Mientras, muchos de los transeuntes los apoyan tocando corneta en sus vehiculos o simplemente gritando junto con ellos la potente consigna beisbolera...

Gerver: la Esperanza emerge, no se fabrica en laboratorios
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario! Podrá ser publicado una vez revisado...