Blog personal en el que...

Escribo sobre temas que me interesan, me afectan, me gustan, me intrigan: algo bastante sobre política, pero también hay de urbanismo, diseño y temas diversos.

21.1.16

Un mamón maduro (cuento muy corto)

Recorro la ciudad a pie. Muerdo un pedazo de pan. Miro al cielo. El pan era cartón y el cartón era caja. La caja era cama y mi sueño, el sueño que me visitó cuando dormía debajo de la mata de mamón que está frente a la Hermandad Gallega, lo perdí, lo olvidé porque un mamón maduro cayó en mi cabeza y toda la sustancia del sueño fue inyectada en la pepa de ese mamón, que ahora la lleva un perro entre sus mandíbulas y que ojalá la suelte en tierra fértil, para que ese sueño maravilloso que ya no recuerdo, se convierta en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario! Podrá ser publicado una vez revisado...