Blog personal en el que...

Escribo sobre temas que me interesan, me afectan, me gustan, me intrigan: algo bastante sobre política, pero también hay de urbanismo, diseño y temas diversos.

14.12.09

Ven a mi recién creado blog "Pragmategias"

En Pragmategias están más de 50 artículos publicados en Noticiero Digital... Es un blog pero también es la vía a través de la cual voy a alimentar (feed) mi cuenta en Twitter. En Twitter recibirás el título de cada post que coloque en mi blog y así quiero combinar la inmediatez de Twitter con la posibilidad de agregar un poco más de información, análisis o reflexión... Por cierto, la herramienta de blog (Blogger) me permite enviar posts via mail y publicarlos de forma automática.

Vaya... ¡Qué maravilla tecnológica! La limitación está sólo en el valor de lo que quiera o pueda expresarles...

¡Gracias Blogger (Google), Tweeterfeed y Twitter! Si quieres hacer algo así ve a http://www.digitaldrake.com/how-to-connect-your-blog-to-twitter-facebook/ y sigues lo que esta en el Paso 1. El resto se refiere a integrarse a Facebook, no a Blogger... pero llámame si quieres ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario! Podrá ser publicado una vez revisado...